Ponte en contacto con nosotr@s

Cualquier duda, consulta o sugerencia que quieras contar, solo nos tienes que enviar un correo.

Fotos que quieras que la gente conozca, noticias, o alguna curiosidad del SAHARA que conozcas en primera persona. Animate!


saharacastalla@gmail.com

jueves, 9 de febrero de 2012

...PARA FINALIZAR.

En Facebook creó un grupo llamado Castalla con el Sahara, sigo el contacto con los grupos de música Kelesden, Narcótico y la Casa del Vici; este año tenemos que añadir, a 2 grupos mas Aigua Llimo de Castalla (un fabuloso grupo chicos, con ganas de hacer música y con ganas de luchar por la causa, gracias chicos!).

También empezamos nuestro primer contacto con Pellikana otro grupo de Castalla el cual este año posiblemente incorporaremos en nuestro concierto benéfico por el pueblo saharaui. Concierto el cual está por confirmar la fecha por motivos laborales míos, que trabajo de noche, pero desde aquí quiero afirmar que el concierto se va a realizar (no sé si en marzo, abril, junio o incluso septiembre) pero las primeras tomas de contacto con los nuevos grupos y preparativos, están funcionando correctamente. Hasta estos últimos días que decido crear este nuevo blog y correo electrónico, en donde a partir de ahora voy a trabajar con muchas más ganas, y confiando en vuestra colaboración, apoyo, ideas, sugerencias y seguir creciendo, con un objetivo claro: “Sahara libre ya” y CASTALLA CON EL SAHARA.

Como bien se llama nuestro blog (insisto espero vuestras visitas y vuestras opiniones, ideas) y que esta familia de Castalla con el Sahara crezca  junto a la a causa de conocer un SAHARA LIBRE!

Debo dar las gracias a toda persona que me ayudado, colaborado, y a mi asociación Dajla por confiar en mí como padre de acogida y representarlos en Castalla.

Cualquier comentario relacionado con los niños saharauis, de mi niño y demás, que nadie lo tome a mal, en ningún momento pretendo hacer daño a nadie,  ni revelar datos ,ni la identidad de nadie. 

De nuevo las gracias a mis padres y familia por todo su apoyo, muy especialmente a mis padres, a mis vecinos, Ayuntamiento de Castalla (anterior gobierno de José Luis Prats, al nuevo gobierno) a Onda 15, El Escarabat, Ca Maribel, La Blanca, Daos Publicidad, Imprenta San Antonio, Panadería Mariel en Castalla , Mas Moda en Castalla, y Gim Cronos en Castalla, Emilio masajista en Castalla, grupos de música: Narcótico, Kelesden, La casa del Vici, Aigua Llimo, Pellikana...

Toda persona que ha estado y está a mi lado (perdonadme si me dejo a alguien). Espero que mi historia no se os haya hecho larga, ahora sigo con mis nuevas metas y preparando el nuevo concierto (fecha por confirmar). GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Fantastico Cecilio tu trabajo, que no decia esos animos y ese corazon tan humano, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante Cecilio.Tu entrega para la causa dice mucho de ti.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilio! Como sabes Aigua Llimó apoya la causa, esperamos noticias de la fecha del concierto, un saludo!

    ResponderEliminar