Ponte en contacto con nosotr@s

Cualquier duda, consulta o sugerencia que quieras contar, solo nos tienes que enviar un correo.

Fotos que quieras que la gente conozca, noticias, o alguna curiosidad del SAHARA que conozcas en primera persona. Animate!


saharacastalla@gmail.com

domingo, 24 de marzo de 2013

3º Concierto solidario con el pueblo saharaui 9.03.2013 Exito total!!

Bueno que puedo deciros que puedo contaros, nuestro 3er concierto solidario con el pueblo saharaui, todo un exito, Gracias de corazon, no tengo palabras para poder agradecer todo el cariño que e recibido, lo grande que me habeis echo sentir, lo arropado que e estado con toda la juventud, y demas gente que a estado a mi lado, disfrutando de este maravilloso concierto, nuestros amigos trencatoms, art de circ, nuestro frotografo tucaptura.com, a todos los grupos que an actuado, a todo el equipo de el escarabat, atalaya, nuestra marvillosa presentadora angela, nuestros amigos de compromiso sahara, a nuestros saharauis presentes,ines mikel, a la cafeteria hoder stam, a la policia local, a la alcaldesa maite gimeno,a las personas anonimas,a los colaboradores, joyeria lees, barberia alfons,a todos de verdad.Para mi es un sueño poder hacer real este concierto, y todo por nuestro pueblo saharaui, que tanto nos necesitan,Gracias de corazon por compartir este sueño, y arrimar vuestro granito de arena, nunca podre agradeceros lo feliz que me habeis echo, esta noche, y recordar que seguire luchando por el pueblo saharaui y por la libertad de nuestros amigos, saharauis por que consigas su libertad, y los derechos como cualquier humano de nuevo GRACIAS DE CORAZON EN NOMBRE DE EL PUEBLO SAHARAUI Y DE MI ASOCIACION A LA CUAL REPRESENTO LLAMADA DAJLA AHORA TOCA DESCANSAR!! GRACIAS FAMILIA....PODEIS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES UN FUERTE Y CALUROSO ABRAZO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario